image

Los 10 principales valores de nuestras carteras

por Renta 4 Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Publicamos los principales valores de renta variable de nuestros distintos fondos, así como su política de inversión:

Renta 4 Bolsa

Invierte fundamentalmente en empresas españolas cotizadas en el mercado continuo español. Al menos el 75% de la cartera se mantiene expuesto en renta variable y de ésta al menos el 90% en valores españoles. El restante 25%, en su caso, quedará generalmente invertido en liquidez. El fondo invertirá como máximo un 30% en moneda no euro.

Imagen

Renta 4 Cartera Selección Dividendo

El fondo invierte en las empresas más importantes españolas y europeas. La selección de valores que componen su cartera viene determinada por la valoración y la retribución al accionista de cada compañía, siendo aquéllas con mayor rentabilidad por dividendo y más baratas en términos de beneficio y valoración las que ponderan más en el fondo. Renta 4 Cartera tiene bastante flexibilidad, pudiendo estar invertido tanto al 100% en los momentos alcistas del mercado como al 30% en los momentos de incertidumbre.

Imagen

Renta 4 Latinoamérica

Fondo de acciones de Bolsas Hispanoamericanas. Gestión activa de los valores del Latibex en euros principalmente.

Imagen

Renta 4 USA

Fondo de acciones de EEUU. Invierte en acciones de elevada liquidez y alta capitalización, con el objetivo de batir al índice S&P 500.

Imagen

Renta 4 Europa

El objetivo del fondo es encontrar oportunidades a través de las diferencias o distorsiones que se producen en el mercado entre la valoración de las compañías en el mercado y su valor intrínseco o fundamental. El fondo tiene una estricta vocación de valor invirtiendo en compañías cuya valoración fundamental esté sensiblemente por encima de su capitalización de mercado.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+