image

ANÁLISIS TÉCNICO CAD JPY 21/03/2017

Resumen de mercado
por David Peirote Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Consideramos suelo de mercado la cotización alcanzada en Enero de 2009 en cotización 68.314 desde donde pensamos ha realizado una estructura alcista de doble 2 de grado rojo para iniciar una tendencia en semanal alcista hacia cotizaciones por encima de 106.661 antes que violar el bajo antes mencionado. 
Esta estructura potencialmente alcista en gráficas semanales, está a punto de resolverse pensamos en dirección inicial a la zona del 96.044 (61.8) de expansión de fibonacci de la segunda onda x-1-2 señalada en letras rojas . Esto sería un movimiento de cerca de 1.300 pips en sentido alcista. 
Señalamos la zona del 23.6 de expansión de fibonacci de la segunda onda alcista como zona más que probable de despegue hacia el primero de los objetivos mencionados. En TMF menores, y en sentido alcista observamos una primera estructura impulsiva señalada con letras verdes donde consideramos ya realizado el primer movimiento señalado con un 1 verde. Estamos en el 2 de retroceso verde para iniciar la onda 3 impulsiva y así alcanzar el objetivo propuesto. .
En estos momentos el precio se encuentra en un retroceso a la zona señalizada en azul celeste que no es otra que ese 23.6 de fibonacci. Además observamos un posible banderín alcista cercano a su resolución. 
Posibles entradas al mercado

AREA COMPRENDIDA ENTRE EL 83 Y EL 81.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+