image

El Dax aguanta todo y sigue largo a pesar de correcciones y laterales

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A pesar de todo, correcciones y laterales, los largos en el Dax siguen aguantando y dominando. Es cierto que no salió ayer del lateral en el que está sumido desde la sesión del día tres de este mes de marzo, pero en ningún momento ha perdido ninguna de las zonas claves y tampoco ha vuelto el volumen corto fuerte que podrían indicarnos la vuelta de los cortos con intensidad.
Por lo cual mientras no supere los 12.100 daremos por valido que estemos aun dentro del gran lateral y que su superación solo pueda tener continuidad si lo hace con volumen fuerte continuado pues hasta máximos históricos no tenemos resistencia nuestras relevantes.
La opción de los cortos pasa por la vuelta del volumen corto con fuerza y la perdida en este orden de la SMA de 200 en gráfico horario (+-11.950), el Fibonacci 61,8% menor (11.860) y la SMA de 30 en gráfico diario (+-11850).
No olvidemos mañana cambiar de contrato al 06-17.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+