image

¿Es la salida larga en el EUR/USD la opción más probable?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Está el EUR/USD dentro de un rango lateral después de la subida/rebote iniciada la primera sesión del año. Después de esta subida el precio cayo justo hasta el Fibonacci 76.40% para girar y subir también hasta el otro Fibonacci 76,4% donde volvió parar y caer de nuevo. Como ya hemos comentando en infinidad de ocasiones en nuestros vídeos, grandes laterales se gestan en los Fibonaccis 76,4%
Desde que el precio dejo de caer en la primera sesión del año comentada, el volumen mayoritario es claramente largo y mientras el volumen corto no superar con claridad al largo seguiremos pensando que la salida de este gran lateral tiene más probabilidades de salida larga.
A este rango lateral le hemos dado los valores de 1,05000 y 1,08000. Por lo tanto la superación o perdida y posterior consolidación sobre o bajo estas dos zonas determinaran el rumbo a seguir. Dichas zonas las detallaremos con mayor claridad en el vídeo de hoy.
Hoy los futuros sobre divisas, ya con el nuevo contrato, se enfrentan hoy a noticias del FOMC sobre política monetario y tipos de interés, en el que se da como más probable la subida de tipos, pero con la precaución debida puesto que no sería ni la primera ni será la última vez que en estos años anuncian modificaciones de tipos y al final se queda en nada.
Habrá que contemplar para otros pares de divisas las noticias de mañana jueves respecto al mismo tema de políticas monetarias y tipos, pero para la Libra, el Yen y el Franco Suizo, por parte de sus bancos centrales.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+