image

¿Damos por finalizada esta corrección en el Mini S&P500 e índices de EE.UU.?

por Masquetrading Hace 10 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues como contestación al título de hoy diremos que sí que eso parece, pero solo es eso, faltaría la confirmación de largos hoy para alejar todo sombra de duda al respecto. Lo decimos porque los mínimos de ayer estuvieron a punto de dejar los índices a punto de perder zonas claves muy importantes que podían provocar caídas mayores de las vistas hasta ayer, que realmente son eso correcciones normales sin más.
De momento nada de lo que comentamos en el video del pasado dia 22/2 se ha producido por lo que de momento las ciadas no deberían ir a mayores
El más fuerte de los índices sigue siendo el Mini Nasdaq que vuelve a estar a nada de máximos históricos de nuevo.
Evidentemente el Mini Russell 2000 es el más flojo y el que ha profundizado más en esta última corrección.
Tanto el Mini S&P500 como el Mini Dow hicieron un buen rebote, peor sin recuperar/superar zonas claves como serian la SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 61,8% de esta última caída, por lo que pensamos que esta próxima semana, de no caer más, que vuelva a máximos históricos.
Eso sí como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+