image

El EUR/USD a la espera de Draghi esta semana y de Yellen la próxima

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya de por si las semanas de cambios (rollover) y vencimientos de contratos, acostumbran a ser semanas calmadas o laterales. Esta vez además coinciden otros temas macros. Primero mañana jueves decisión de política monetaria y tipos por parte del Banco Central Europeo en que presumiblemente dejará todo tal cual. La próxima semana, donde también habrá decisión de política monetaria y tipos por parte de la Fed y ahí es donde presumiblemente si habrá subida de tipos o al menos es lo que se comenta en los mentideros de bolsa, pero que quede claro que habrá que verlo. Además también este mes de marzo vence la prórroga de aumento del techo de deuda que se hizo efectiva en 2015 por parte del congreso de EE.UU.
Dicho todo lo anterior y teniendo la precaución correspondiente deberemos tener claras las zonas claves a superar o perder para la salida de esta zona donde está el par actualmente y donde mejor que en el video de hoy para dejar claras dichas zonas claves.
Como ya hemos comentado estos últimos meses para nosotros la salida es larga a menos claro está que el volumen vuelva a girar profundamente a corto. Larga puesto que primero con el intento infructuoso de perder los 1,05000 a finales de año sin volumen corto preceptivo llevo a efectuar rebotes a largo y desde entonces y en varias ocasiones el volumen dominante es claramente largo.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+