image

Subida con volumen en Fersa

por Análisis con Andrés Linares Muelas Hace 7 años
Valoración: image1.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues se ha cumplido prácticamente lo que escribí en mi anterior artículo sobre Fersa (MC:FRS) y mucho mejor de lo que yo esperaba.

Tal como dije rebotó en su soporte situado en los 0,585 sin perderlo en el cierre en ningún momento, subió después a tapar el gap alcista dejado en 0.615 pero retrocedió de nuevo, cosa que yo no esperaba, para apoyarse una segunda vez en ese soporte y esto es lo que digo que es mejor de lo esperado porque así ha cogido más fuerza en el impulso que ha dado posteriormente.

Y por fin ha llegado el día. Con una subida de casi el 8% y más de 1.000.000 de títulos negociados que es un volumen muy importante en este valor dado su escaso free-float se nos ha situado a las puertas de una de sus resistencias en el corto plazo como es los 0.64 y de pasarla con un volumen parecido al de hoy nos iríamos directos a la segunda y más importante de los 0.66 euros, de perforarla ya iríamos a por máximos alrededor de los 0,70.

¿ Que hay de diferente respecto a las subidas anteriores que se pararon en esos soportes? 

Pues el volumen negociado que hoy ha sido muy superior al de otras subidas.

Todo esto puede ocurrir en la sesión de mañana siempre y cuando el interés que ha aparecido hoy se mantenga, cosa en la que confío bastante y que el volumen nos hable por encima de ese millón de títulos de nuevo.

Se ha dibujado una figura muy alcista con una acumulación de títulos máxima, con RSI al alza y momentum a punto de reventar.

Mañana la subida puede ser incluso mayor que la de hoy siempre que las manos fuertes lo permitan y que el volumen lo confirme.

Atentos pues a Fersa, todo indica que nos iremos a buscar máximos y pensar que en el corto plazo podremos unirnos a las cotizadas que han logrado superar 1 euro en su cotización.

Con esto cada uno que actue como estime oportuno y que invierta donde su estudio o análisis le indique.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+