image

El contexto del oro podría cambiar si confirma los cortos

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parece que el escenario del oro ha cambiado con lo que hemos contemplado esta pasada semana, en la que hemos visto girar el volumen con bastante más fuerza corta de la que vimos de subida.
Tengamos en cuenta que en el oro el “pánico “es largo por lo que ver volúmenes largos importantes no es de extrañar y en toda esta subida desde los últimos mínimos (15/12) el volumen largo no ha sido de “pánico” en absoluto, o sea una corrección y nada más, al menos de momento. Para rematar nuestra opinión esta semana hemos vuelto a ver cortos importantes.
Estos cortos de momento habrían cumplido a la perfección, parando el precio en zonas claves. De momento ha perdido la SMA de 200 en gráfico horario, pero el viernes no pudo con la SMA de 30 en gráfico diario. Por lo que los cortos para continuar pasan por perder dicha media y los Fibonaccis que comentaremos en el vídeo de hoy.
Evidentemente los largos además de volver con volumen largo fuerte, deberán recuperar la SMA de 200 en gráfico horario y luego los zonas claves de Fibonacci que también comentaremos en el vídeo de hoy.
Como ya he comentado en todos los análisis que efectuamos diariamente estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución a tener será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+