image

Parará Yellen hoy este rally actual del Mini S&P500 e índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 10 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Viendo las caídas/correcciones de ayer en el Mini S&P500 y otros índices de EE.UU. cualquiera pensaría que saben algo que los demás mortales no sepamos respecto a declaraciones de hoy de Yellen. Nosotros como no sabemos ni una cosas ni otra pensamos que son salidas conservadoras y que luego dependiendo de la misma ya veremos si vuelven a tomar más posiciones largas o no.
Para nosotros las caídas de ayer como digo son una pequeña corrección y de momento solo eso. Qué casualidad que dichas correcciones se hayan producido justo en precios máximos como los 2.400 del Mini S&P500 o el Mini Nasdaq en los 5.400.
Tampoco el volumen de ayer giró o sea superó al largo previo por lo que mientras no lo haga esta sería una primera pista para ver más cortos o no.
La semana pasada en el video correspondiente hermano de este de hoy ya comentamos como detectar grandes correcciones o incluso caídas abultadas. Por lo que y para no repetirme le invito a que lo vea de no haberlo hecho ya.
Eso sí como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+