image

En el crudo ya no sirven solo recortes o inventarios

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Visto el panorama actual está claro que al precio del crudo le afectan ya demasiados condicionantes y que con recortes en la producción por parte de productores o aumentos de inventarios no son suficientes para sacar el valor del escalón lateral de precio de los 50-55 pero a su vez encerrado entre los 51,50-54 desde primeros de diciembre pasado.
Este último intento largo, que ya dura más de una semana, tampoco es capaz de ni siquiera superar claramente los 54, y que su corrección tampoco da pistas que esto tenga intención, al menos de momento, de caer con brusquedad.
Está pues claro que los largos pasan por superar y consolidar con claridad primero los 54 y luego los 55 y para ello deberá volver el volumen largo con fuerza.
Los cortos, además de entrar volumen corto fuerte, tienen zonas claves tanto mayores como menores que en el vídeo de hoy detallaremos.
En cualquier otro momento y delante de una situación similar a la de intento de irse largo sin poder hacerlo y entrar algo de volumen corto estaríamos pensando ya en una corrección corta de las subidas previas en proporción, pero como el precio está completamente enquistado sin visos de salida, no haremos de adivinos si no que será el volumen quien defina los pasos a seguir.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+