image

El rebote del EUR/USD también se queda sin fuerza ¿Zonas de salida?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tal y como comentamos la pasada semana el intento de corto del EUR/USD se vio truncado en el Fibonacci 61,8% de la subida previa y que debía rebotar/corregir al alza por lo menos a su Fibonacci 32,2% (1,06323) y cumplió a la perfección, el problema está que no ha hecho más y el precio se ha quedado encasillado entre las dos zonas comentadas.
Asimismo el volumen, con la excepción del día 16, en todo febrero ha sido cuanto menos ridículo.
Por lo tanto la salida corta pasaría sobre todo por la vuelta de volumen corto muy fuerte pues no olvidemos que el valor se enfrentaría a la zona de los 1,05000. Zona que a finales de diciembre pasado intentó perderla y no pudo por la falta de volumen corto fuerte.
Los largos desde este rebote mencionado desde la primera sesión del año tienen volumen largo fuerte y de momento es el dominante. Por lo que para la vuelta de largos deberá superar zonas claves tanto menores y mayores como comentaremos más detalladamente en el video de hoy.
Como ya he comentado en repetidas ocasiones estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+