image

El escenario del oro sigue siendo largo

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El escenario del oro sigue siendo largo
El escenario del oro sigue siendo largo mientas nuestro sistema no nos diga lo contrario y a pesar de que los índices de EE.UU. siguen marcando máximos históricos. No vemos otra explicación que vista la gran incertidumbre política reinante con declaraciones, rumores, desmentidos, etc. prácticamente a diario, como valor refugio que es y sabiendo que más temprano que tarde los índices sucumbirán a una profunda corrección se estén tomando posiciones largas.
Dicho esto, este viernes pasado, el valor llegó a una zona que va a ser clave para el desarrollo o no de más largos. Para pensar claramente en largos además de volver el volumen largo con fuerza deberá superar dos Fibonaccis 61,8% uno menor y otro mayor (1.256,6-1.280,8), luego se encontrará con el techo del canal que sale desde máximos históricos (9-2011) que coincide con la resistencia por precio de los 1.300.
Los largos al no poder fallar ya en proyección y por lo tanto unificarse la subida las correcciones a corto que podremos asistir serán ya de poco calado.
Como ya he comentado en todos los análisis que efectuamos diariamente estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución a tener será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+