image

AMADEUS: Buscando romper sus máximos interanuales

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Buscando romper al alza su zona de máximos interanuales.
 
   El aspecto técnico de Amadeus ha mejorado en el más riguroso corto plazo, y es que la figura de bandera que venía formando el valor ha sido resuelta al alza hoy con la superación de la zona 44.05 euros.
 
   Pese a tener una zona de resistencia a tan sólo un 1% de la ruptura, pensamos que podría superarla, abriendo de esta forma una ventana de trading en el lado largo que llevara al valor hacia la zona de los 46 euros y entornos, que se podría aprovechar para rascar algo de plusvalía al mercado.
 
   Hemos observado que el volumen de negociación se ha incrementado en las últimas semanas de forma sustancial, un incremento muy claro proveniente de la entrada de dinero en el valor en la zona próxima a los 43 euros por acción.
 
   Con todo ello, tanto por su gráfico técnico que nos deja a día de hoy, además de por su valoración e incremento de las compras y volumen, vemos  una oportunidad muy clara, pero deberemos esperar a que se cumpla la premisa de una superación de la zona 44.85 en cierres para tomar posiciones compradoras. Mientras tanto, la situamos en vigilancia.
 
    En estos momentos tenemos a Amadeus con una leve subida del 0.07% situando su cotización en los 44.24 euros la acción.
  
 
 Imagen
 
 
  
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+