image

El EUR/USD no tiene la fuerza necesaria para seguir cayendo

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde los mínimos/suelo de la primera sesión del año el volumen mayoritario ha sido largo pero sin ser definitorio. Eso si el volumen corto aun ha sido más irrisorio.
Por otro lado y siguiendo nuestro sistema tenemos mucho tramo corto unificado lo que nos invita a pensar en más largos que en cortos.
Lo que comentamos la pasada semana que debía perder con volumen fuerte no fue así y el volumen no ha aparecido para garantizar más de lo que ya ha hecho. Ahora tocaría recuperar dichas zonas como son las SMA de 200 en gráfico horario y la de 30 en diario y también el Fibonacci 38,2% (1,06325) de toda la caída previa y sobre todo el Fibonacci 61,8% (1,07135). Para garantizarnos muchos largos estas zonas deberán ser superadas con volúmenes fuertes cas una de ellas, puesto que de flojear pasaría como con estos últimos cortos, que pueden ser más o menos extensos pero que tiene fecha de caducidad.
Como ya he comentado en repetidas ocasiones estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+