image

El crudo, enésimo intento de salir del lateral ¿Sirven los recortes de producción?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Podríamos copiar y pegar lo mismo que venimos repitiendo desde primero de diciembre pasado en el crudo. El único cambio minúsculo lo dio ayer al cerrar por primera vez sobre Fibonacci 76,4% (53,96) cosa que ha intentado multitud de ocasiones sin conseguirlo. Son tan solo 3 ticks los que cerró sobre dicha zona. Recordemos que seguimos dentro del escalón de precio de los 50-55 pero a su vez encerrado entre los 51,50-54 desde primeros de diciembre pasado.
Por otro lado y habiéndose hecho efectivos los recortes en producción tanto de productores de OPEP y no-OPEP y no viendo un cambio significativo de la tendencia, nos dé que pensar que el aumento en la producción en EE.UU. reabriendo pozos de fracking y de esquisto y que las reservas siguen en aumento, son las culpables de que siga el valor lateral, entre otros muchos factores.
Por lo tanto y viendo donde está el valor ahora mismo, si consiguiera romper los 54 con mucho volumen podríamos pensar en que hará lo mismo con el techo del escalón en los 55. Pero también ayer se unificó el tramo largo menor que surge desde el 10 de enero pasado lo podría muy bien indicarnos agotamiento y por lo tanto corrección como mínimo a su Fibonacci 38,2% (53,09).
De todas formas tengamos en cuenta el poco volumen que hemos visto esta última semana y que será por lo tanto el volumen fuerte el que defina el rumbo a seguir.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+