image

Cae el EUR/USD pero no con la fuerza requerida ¿Perderá el 61,8%?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras las declaraciones de ayer de Yellen, el EUR/USD volvió a ceder posiciones. Recuerden que hoy vuelve a la carga con más declaraciones y no sería ni la primera ni será la última vez que donde dije digo, digo Diego, por lo que veremos si se confirman las caídas de ayer. De momento las caídas a las que hemos asistido no ayer si no desde primeros de este mes de febrero tienen un volumen bastante justo y generando poca volatilidad. Por lo que para continuar y sobre todo ir perdiendo próximos soportes deberá entrar mucho más volumen que el visto que ayer.
De momento ha perdido ya las SMA de 200 en gráfico horario y la de 30 en diario y el Fibonacci 38,2% de toda la subida previa. Ahora se enfrenta al soporte clave como es el Fibonacci 61,8% (1,05530). De perderlo con volumen fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 1,04845 y las posibilidades de que los cortos vayan a mayores vendrá dado por la cantidad de volumen con el que siga cayendo hoy caso de hacerlo.
Por todo ello si no siguen con mayor fuerza las caídas veremos giro a largo rápido y evidentemente si no puede con los soportes claves comentados el giro también se producirá pero no tan rápido.
Como ya he comentado en repetidas ocasiones estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+