image

El euro ha perdido el 38,2% de lo subido este año en el par EUR/USD

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El euro ha perdido el 38,2% de lo subido este año en el par EUR/USD
Estas últimas sesiones el euro con su cruce con el dólar (EUR/USD) ha corregido hasta el Fibonacci 38,2% de toda la subida generada durante este año 2017. Por lo que y de momento lo tomaremos como tal, una corrección, sobretodo viendo el poco volumen corto que está entrando. El volumen largo desde la sesión del día 5/1 sigue dominando claramente con confirmaciones posteriores.
Para contemplar mayores caídas tenemos claros los soportes que deberá ir perdiendo y además para tener que cambiar de opinión de largos a cortos. El primer soporte ya está perdido como es la SMA de 200 en gráfico horario. En primer término el valor se enfrente a un doble soporte como es el Fibonacci 38,2% (1,06645) comentado y la SMA de 30 en gráfico diario (1,06660). Esta última zona de aguantar el precio y volver aparecer el volumen largo sería una buena zona de partida para siguiente tirón largo. De perderla se enfrentaría sobre todo al Fibonacci 61,8% (1,05530). De llegar a esta zona valoraremos la cantidad de volumen con el que llega pues de ser débil dicha zona no debería ser perdida. Perder esta última zona con violencia o sea con volumen muy fuerte nos llevaría con toda probabilidad a perder los últimos suelos por debajo de 1,04000.
Pero como comentamos al principio de este articulo y tal y como nos indica nuestro sistema y sobretodo nuestro volumen seguimos pensando en largo y que hemos asistido a una corrección.
Como ya he comentado en repetidas ocasiones estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+