image

El crudo más de dos meses lateral ¿Se va a la parte baja a esperar noticias?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nada ha cambiado en el crudo y desde que entrara a primeros de diciembre pasado dentro del escalón por precio de los 50-55. Durante estos ya más de dos meses además ha ido encerrándose dentro de un rango más estrecho comprendido entre los 51,50-54.
Durante este tiempo y en innumerables ocasiones ha intentado además superar la resistencia de Fibonacci 76,4% (53,96), no cerrando ni una sola sesión sobre dichos dígitos. Ayer y después del enésimo intento de largos volvieron los cortos perdiendo el primero de los soportes claves como es la SMA de 200 en gráfico horario y parando justamente en el siguiente que es la SMA de 30 en gráfico diario que coincide también con el Fibonacci 38,2% (52,95) menor del tramo que hay desde el 11/1.
Tanto los largos como los cortos últimos tienen algo en común y es la falta de volúmenes importantes que dejen entrever salidas de dichas zonas.
Recuerden que a final de esta semana el grupo de 5 países de la OPEP que controlan el tema de la reducción en la producción tendrán datos reales de la posible reducción o no. No olviden que la OPEP controla el 40% de la producción mundial y que habrá que ver los no-OPEP dentro de los cuales está EE.UU. que cada semana que pasa retoman producciones de fracking que estaban paradas. Y muchos más parámetros a contemplar con lo que la salida de esta zona no la garantiza una solo noticia.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+