image

GAMESA: Rompe al alza su zona clave de corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 Alzas importantes en la sesión de ayer miércoles que han continuado en la sesión de hoy al cierre de estas líneas, una situación que resuelve el tremendo lateral en el que venían moviéndose sus títulos en el más estricto corto plazo. La zona que comprendía los 19.20 euros en la parte más baja, y los 19.75 euros en la más alta, ha terminado por perforarse y en estos momentos el valor se dirige directamente a buscar el último de los niveles de corrección proporcional Fibonacci 61.80% al último tramo bajista que arrancó en los 22 euros. Hablamos de su zona de resistencia ya confirmada en niveles de 20.30 euros la acción. 

   Ya veníamos comentando  desde estas líneas que Gamesa se nos antojaba un valor muy interesante desde el punto de vista técnico, ya que, y si nos ceñimos al medio plazo, sigue en formación de una estructura alcista con formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario, y con una corrección y purga de dinero e inversores, que lo ha llevado hacia niveles actuales, no sin antes testar la directriz alcista y situar a sus medias  móviles más representativas, (50 y 200 sesiones) por debajo de su cotización, algo que, apoyado por dicha directriz y un soporte intermedio de corto plazo, ha servido para la sujeción de su cotización y posterior ataque alcista.
 
   A corto plazo, todavía es posible una entrada en este valor en niveles actuales de cotización, que nos daría un objetivo alcista en niveles de 20.61 euros en primera instancia, y si se lograra fijar por encima de esta resistencia, no habría prácticamente ningún otro objetivo que no fueran los 21.75 euros y entornos.
 
   En cualquier caso, vigilaremos que no se pierdan los 19.20 euros por acción para inversores menos agresivos, y para los que puedan permitirse un stop algo más alejado, los 19.05 euros.
 
    En estos momentos tenemos a los títulos de Gamesa cotizando con alzas del 0.98% y situando su cota de cotización en los 20.16 euros la acción.
 
 
 
  
 Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+