image

Se estrecha el rango lateral en el crudo dentro del escalón 50-55 ¿Salidas?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Sigue el crudo dentro de la misma tónica de rango desde que el pasado día 12 de diciembre intentara por primera vez el ataque al techo del escalón lateral de los 50-55. Desde entonces lo ha tanteado múltiples veces sin conseguirlo. Ya lo hemos venido comentando desde incluso antes de dicho primer ataque que deberemos cambiar nuestra mentalidad de mercado con grandes tendencias a un mercado con mucha incertidumbre y dentro de rangos laterales amplios. Veremos también en cuanto salga algún dato algo de movimiento, pero que no será relevante hasta que hacia el 10 de febrero no se publiquen datos fehacientes de reducciones de producción de países de la OPEP y no-OPEP.
Dentro del escalón 50-55 el precio se ha ido encasillando más dentro de un rango lateral comprendido entre los 51,50-54.00 y que esta semana pasada ha estado en la parte alta de dicho rango sin poder superarlo.
Para la salida de largos deberíamos ver superar primero los 54 para luego intentar atacar los 55 del escalón todo ello con volúmenes fuertes y/o consolidaciones. Lo mismo deberá ocurrir para cortos y deberá perder primero los 51,50 para posteriormente hacer lo propio en los 50.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+