image

¿Qué zonas tiene que perder el futuro del Bund para más cortos?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El futuro del Bund después de no poder superar el Fibonacci 61,8% mayor (165,15) del tramo corto previo que empieza en máximos históricos, ha iniciado una caída que ayer volvió a parar claramente otro Fibonacci 61,8% menor (161,36).
Los cortos pasan por perder estos 161,36 con volumen fuerte lo que nos garantizaría tan solo otro soporte menor como son los 160,51. La continuación de los cortos con volumen fuerte nos llevaría a perder la zona del último suelo relevante en los 159,14.
Anteayer el volumen corto volvió a entrar con mucha fuerza y en consonancia con los grandes volúmenes cortos que hemos ido viendo repetidamente desde septiembre del año pasado.
También el valor está situado claramente bajo las SMA’s de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario.
Por todo ello pensamos muy claramente en cortos como desde hace meses y solo nos hará cambiar de opinión la vuelta del volumen largo con mucha fuerza y la superación de la resistencia comentada al inicio de este artículo de los 165,15 junto a las dos SMA’s mencionada.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+