image

A pesar de todo el MiniS&P500 y demás índices de EEUU siguen aguantando

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nada ha cambiado desde el artículo de la pasada semana en cuanto a desarrollo del precio en ninguno de los cuatro valores analizados de EEUU, bueno si, hubo un poco de “movimiento” durante el discurso de Trump pero que al final quedó en nada. Por lo tanto voy a copiar y pegar lo mismo que ya dijimos la pasada semana porque está totalmente vigente y nuestro análisis sigue siendo idéntico, eso sí en el vídeo de hoy adjunto como siempre lo explicaremos con mayor detalle.
Probablemente no veamos una reacción con confirmación o cambio de tendencia de los principales índices de EEUU hasta después de la toma de posesión del presidente electo Trump. Tampoco hay noticias relevantes hasta primeros de febrero. El volumen de contratos entre lo escrito anteriormente y el periodo de navidad ha disminuido considerablemente.
Por todo ello parece que la tónica en dichos mercados va a seguir siendo la actual iniciada en todos el pasado nueve de noviembre cuando los valores claramente giraron a largo.
En estas últimas sesiones hemos visto volver los largos pero sobretodo con algo de volumen también.
En el momento de escribir/grabar este artículo/vídeo tan solo tenemos un mercado con una extensión pendiente que es el Mini S&P500 en 2.279, pero que de continuar los largos los otros índices y sobre todo el Mini Dow nos daría una extensión enorme que mostraremos en el vídeo de hoy.
El Mini Nasdaq no tiene extensiones pero superó y cerró sobre los 5.000.
El Mini Russell2000 es el más flojo de los cuatro pero no por ello nos indica nada corto, pues no tiene volumen corto fuerte y la SMA de 30 en gráfico diario aguanta perfectamente al precio estas últimas semanas.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+