image

El oro camino de los 1.206 como mínimo

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro tras el rebote en el último soporte comentado de Fibonacci 76,4% (1.123,8) ha ido superando zonas de resistencia como son la SMA de 200 en gráfico horario y la SMA de 30 en gráfico diario con cierto volumen. Además y en gráfico de 5 minutos hemos visto unificarse tramo corto al igual a como está en gráfico diario y que nos indica corrección mínima a su Fibonacci 38,2% (1.206).
Mientras el precio haga lo descrito estaremos asistiendo a tan solo a una corrección de parte de las caídas previas, por lo que el precio se comportará como tal y no será ni muy vertical ni los volúmenes serán grandes.
Por lo cual la aparición de volumen largo enorme y/o la superación de dicho Fibonacci 38,2% (1.206) con volumen fuerte además de garantizarnos el siguiente nivel de los 1.231,3 nos alejaría de la posibilidad de vuelta a cortos.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+