image

Se nos resiste General de Alquiler de Maquinaria

por Andres Linares Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En un artículo anterior recomendé la compra de acciones de la cotizada General de Alquiler de Maquinaria, empresa dedicada principalmente al alquiler de maquinaria para la construcción.

En aquel momento recomendé posicionarnos en la acción porque sobrepasó una resistencia importante situada en 0,31 euros, pero sin embargo ha estado un mes cotizando entre 0,29 y 0,32 sin disparar su precio hasta un primer objetivo de 0,38 euros.

El movimiento que se ha producido en este mes, aunque no el esperado, ha sido una acumulación muy importante en estos precios con un volumen importante que nos muestra la entrada de manos fuertes en el valor.

En el día de hoy ha intentado superar los 0,34 euros a lo largo de la sesión, pero alguien ha taponado en esos niveles porque aún quiere acumular más acciones antes de que se dispare y se le vaya de las manos.

Poco tiempo van a poder taponar ya la acción y en cuestión de días la cotización de Galq va a dispararse hacia arriba.

Por fundamentales el potencial de la compañía no se está viendo reflejado en la cotización de sus acciones y hay que reseñar que el sector de la construcción se está recuperando bastante y que en Madrid hay varios proyectos muy importantes pendientes de aprobarse y ahí estará la compañía ofreciendo sus servicios de alquiler.

Recomiendo por tanto situarnos largos en la acción con objetivos por encima de los 0,40 euros.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+