image

El EUR/USD se sigue resistiendo a caídas mayores

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentábamos en el último artículo del año del EUR/USD que como era posible que perdiendo el suelo de marzo de 2015 en la zona de los 1.05000 y que había mucho consenso en que el objetivo es la paridad, no siguiera cayendo y además lo hiciera con fuerza. El rebote no se hizo esperar y llego justo a un Fibonacci 61,8% menor situado en la zona de los 1.07000. Este rebote remitió la última sesión del año, donde se inició este nuevo “ataque” corto, culminado ayer con un nuevo mínimo de años, pero intentando de nuevo perder y consolidarse bajo los 1,04000 sin conseguirlo.
Visto todo lo anterior y hasta la sesión de ayer los cortos siguen siendo los predominantes, pero como también hemos ido comentando, para su continuación deberá volver el volumen corto con más fuerza de la que vimos ayer.
Como siempre todo ello no quiere decir que pensemos en largos, no de momento, pues para ello debe cumplir requisitos como unificación de tramos, que vuelva el volumen largo con mucha fuerza etc.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+