image

El Dax cumple con creces objetivo indicado de 11.547 ¿Llegará a los 12.000?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Antes de indicar que puede hacer más el Dax veamos que ha ocurrido para que llegue donde está.
En primera instancia superó la resistencia menor de Fibonacci 76,4% (10.786) y que su superación no debía llevar como mínimo a siguiente nivel situado en resistencia, esta vez mayor de Fibonacci 61,8% (11.001). No solo lo hizo sino que además la superó con mucha facilidad y con volumen, lo cual nos indicaba que los largos debían proseguir hasta la siguiente resistencia mayor de Fibonacci 76,4% de 11.547. Y ayer rebotando en el techo del canal, no solo subió hasta dicha zona sino que además se fue a parar en la primera de las tres extensiones (11.616) que tenemos antes de los máximos históricos.
Por todo lo anterior solo quedan dos extensiones por cumplir como son los 11.717 y los 19.965. Después solo tendrá los máximos históricos como última zona de resistencia.
A todo lo descrito hasta ahora solo tenemos una pega y es que ayer la subida se produjo sin volumen fuerte, por lo que estaremos muy atentos al volumen que aparezca en sucesivas sesiones.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+