image

LLegó la hora de Sniace

por Análisis con Andrés Linares Muelas Hace 7 años
Valoración: image1.75
Tu Valoración:
* * * * *

Sniace ha iniciado hace unos meses la actividad de nuevo y sus productos gozan de una gran demanda en los principales mercados mundiales como por ejemplo China.

Una vez superado el concurso de acreedores de 2013 que le llevó a la suspensión de su actividad en bolsa, este año ha vuelto a cotizar en el mercado continuo español y ha realizado con un gran éxito la ampliación de capital necesaria para acometer sus proyectos a corto plazo necesarios para el inicio de su actividad.

Tras 2 meses de actividad Sniace está recibiendo sus primeros pedidos y su plan se está cumpliendo positivamente y a mediados del año que viene se prevee que la fábrica esté a pleno rendimiento y que su otra linea de negocio de fibra la cual está teniendo actualmente una gran demanda en los mercados y que sustituye a los tejidos naturales como el algodón funcione para estas fechas.

Ya para el año que viene se preveen resultados positivos en sus cuentas y que toda su producción sea vendida sin ningún problema.

Por tanto solo queda un camino en la cotización de Sniace que es la subida progresiva de su capitalización bursatil y llegar como poco al objetivo marcado por su presidente cuando la compañía reiniciase su actividad y que son los 0.70 euros.

El camino no será fácil y como ejemplo hay que mirar lo ocurrido ésta semana que tras romper la resistencia de 0.315 con volumen y llegar hasta los 0,34 se ha dado la vuelta y los bajistas han podido situarla de nuevo alrededor de los 0,30 céntimos.

La semana que viene puede intentar de nuevo irse por encima de los 0,315 y si de verdad han entrado las manos fuertes esta semana en la acción puede que Sniace se vaya muy alto.

Como recomendación entraríamos largos a precios actuales con un stop loss en 0,295 y objetivos a corto plazo por encima de los 0,35 euros.

Esperemos que el escenario alcista se cumpla y obtengamos jugosas plusvalías.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+