image

El EUR/USD si está tan corto ¿Por qué no cae con fuerza?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras perder el EUR/USD el suelo de marzo de 2015 en la zona de los 1.05000 el precio debería estar cayendo con más vigorosidad y sobre todo con volúmenes fuertes y no es así, más bien todo lo contrario. Evidentemente que el volumen y los cortos con fuerza pueden entrar en cualquier momento pero lo habitual sería que ya hubiéramos visto despegarse de dicha zona claramente y no es así. De momento vive el valor del volumen de las noticias del pasado día 8/12. Por todo lo cual mientras no se produzca lo que comentamos a continuación no discutiremos con la tendencia corta, pero eso si no nos fiaremos de su duración.
Todo ello no quiere decir que haya que ponerse largo, no mientras no cumpla ciertos requisitos. Dichos requisitos preferimos mostrarlos en nuestro vídeo de hoy pues será más fácil de entender y de ver zonas de giro claro.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+