image

¿En qué situación deja al futuro del Bund los largos de ayer?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer el futuro del Bund subió hasta el Fibonacci 61,8% menor (156,47) del último tramo corto y ha llegado a dicho punto sin apenas volumen largo. Desde el cambio de contrato la pasada semana el valor superó y salió del canal bajista que tiene desde la zona de máximos históricos. Todo ello nos sigue indicando que lo que estamos viendo desde los mínimos del pasado 14/11 es tan solo una corrección.
Cambiaremos de corrección a muy largos si aparece volumen largo muy fuerte y supera las zonas de resistencia que vamos a enumerar. La primera el Fibonacci 61,8% menor (156,47) pues su superación unificaría la caída desde máximos históricos hasta el comentado día 14/11. Las siguientes serian el Fibonacci 61,8% mayor (165,15) y el Fibonacci 76,4% mayor (166,57).
Los cortos volverían a su senda cuando entre de nuevo volumen corto y pierda las SMA de 30 en gráfico diario y la SMA de 200 en gráfico horario ambas algo sobre la zona de los 161.
Como ya comentamos en nuestro anterior artículo escrito, damos por sentado que los cortos son los que predominan por su gran volumen y que de momento este rebote largo hemos de tomarlo como una corrección.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+