image

El crudo en el escalón de los 50-55 ¿Podrá superarlo?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo ni tras acuerdos firmados de la OPEP, la “promesa” de reducción por parte de los productores no-OPEP y ni que estas dos últimas semanas los datos de inventarios salieran muy negativos el valor no sube, al contrario, justo los días de inventarios hemos visto caídas que eso si luego en días posteriores han sido remontadas, pero que entre todo no ha sido capaz de superar el escalón de los $55 barril.
Vemos que únicamente algún contrato de final de este año está sobre los 55, pero muy poco. El contrato de diciembre de 2018 ahora mismo en el momento de escribir esto está en 55. Todo esto y que ni con datos macro suba con ganas podría empezar a indicarnos debilitamiento del precio o estancamiento.
Sabemos que si este escalón 50-55 es superado, en el siguiente techo de los 60 tiene una barrera más que importante y que durante 8 semanas ya actuó perfectamente en mayo-junio 2015.
Por si intenta irse largo además de volumen largo fuerte recordemos las zonas de resistencia a superar hasta los 60.
La primera resistencia es el Fibonacci 76,4% mayor en la zona de los 54 (53,96).
La siguiente resistencia lo sería por precio y la tenemos en los 55 y ahí deberíamos ver sobre dicha zona claramente su consolidación.
A partir de esta última la siguiente zona ya sería la de los 60 que además de serlo por precio es el Fibonacci 38,2% (59,96) desde máximos de 2014 a mínimos últimos de este año.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+