image

¿Llegará el Dax al nivel/objetivo comentado de 11.547?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hasta la semana pasada el Dax ha estado desde agosto dentro de un rango muy bien definido comprendido entre el techo del canal corto y el Fibonacci 76,4% (10.786). El pasado día 6 por fin cerro sobre dicha zona y ya comentamos las posibilidades que habían y que eran las siguientes.
Si confirmaba el día siguiente (día 7) con volumen largo debía irse a siguiente resistencia mayor de Fibonacci 61,8% (11.001). No solo lo hizo sino que además la superó sin apenas inmutarse y con volumen suficiente para despegarse de dicha resistencia y encaminarse a la que como también comentamos sería y es nuestro objetivo actual de Fibonacci 76,4% mayor de 11.547.
Es cierto que el volumen fuerte entró la pasada semana y que esta semana el volumen hasta ayer era escaso dadas también las pequeñas correcciones del lunes y miércoles, pero que ayer volvieron a levantarlo aunque bien es cierto que tímidamente.
Lo que sí está claro es que en ningún momento desde el día 7 nos ha indicado el sistema que debamos dejar el largo y pensar siquiera en cortos. Solo cambiaremos a pensamiento corto si vemos el volumen corto entrar con mucha fuerza, puesto que ni la unificación de tramos largos está teniendo efecto.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+