image

El oro cumple el guion, siguen los cortos. ¿Perderá los 1.123,8?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Más lento de lo esperado pero el oro cumple el guion propuesto de hace semanas y se encamina al soporte indicado de Fibonacci 76,4% (1.123,8). Si miramos gráfico semanal veremos cómo lleva con esta seis semanas de caídas continuadas con mucho volumen al principio y como ha ido descendiendo pero sin entrar el volumen largo con fuerza pues hubiera hecho rebotar al valor.
Ayer y después de muchos días perdiendo el anterior soporte de Fibonacci 61,8% (1.172,3) pero sin entrar el volumen fuerte para su continuación rápida y con “ayuda” de las noticias del FOMC retomo los cortos.
Por todo ello debería llegar como mínimo al soporte indicado de los 1.123,8 y ¿luego qué?
Pues veremos hoy si el volumen sigue entrando con fuerza y como llega al soporte indicado y cuanto aguanta al precio el mismo. Si entra mucho volumen, más que ayer, la continuación estaría prácticamente garantizada. Lo normal en estos casos y ante un soporte calve es que actúe y pare al precio y si rebota sin volumen será corrección y valoraremos la posibilidad de su perdida posteriormente.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+