image

El crudo a por los 60 con parada en los 55

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como ya comentamos en el artículo anterior del crudo y tras el acuerdo por parte de la OPEP de reducción de la producción el valor se había consolidado sobre los 50 y esta semana y a pesar de cómo se comportó el precio aguantó perfectamente esta última corrección.
Como comentamos también el volumen largo entrado fue enorme y estos días de corrección el corto ha entrado tímidamente como corresponde a eso una corrección. Dentro de esta “tendencia” actual larga seguiremos pensando en largos a menos que por sistema veamos cómo esta semana pasada que el valor tenga que hacer una corrección, pero solo será eso una corrección. Si tuviera y viéramos que debe corregir más o cambiar la tendencia, como siempre lo comentaríamos en otros videos o en las emisiones diarias.
Recordemos pues las zonas de resistencia a superar hasta los 60.
La primera resistencia es el Fibonacci 76,4% mayor en la zona de los 54 (53,96).
La siguiente resistencia lo sería por precio y la tenemos en los 55 y ahí deberíamos ver sobre dicha zona claramente su consolidación.
A partir de esta última la siguiente zona ya sería la de los 60 que además de serlo por precio es el Fibonacci 38,2% (59,96) desde máximos de 2014 a mínimos últimos de este año. Además en este precio estuvo el precio parado durante 8 semanas seguidas durante mayo y junio de 2015.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+