image

El oro debería seguir con caídas hasta el siguiente nivel de 1.123,8

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Está el oro parado en el soporte que ya hemos comentado repetidamente desde hace ya bastantes días de Fibonacci 61,8% (1.172,3), resistiéndose tanto a seguir con las ciadas ni a remontar nada.
A menos que entre mucho volumen largo y supere zonas claves, sobre todo la SMA de 200 en gráfico horario y posteriormente los 1.190 debemos pensar en cortos por las siguientes razones. Primero que el volumen corto último sigue siendo el más importante con diferencia. Que esta semana hemos asistido a volúmenes cortos tímidos pero al fin y al cabo cortos no habiendo prácticamente ninguno largo. Que como valor refugio que es y viendo a los índices de EEUU subir a máximos como si no hubiera mañana, también nos debería indicar continuación de los cortos. Y por último la pérdida también tímida del Fibonacci 61,8% mencionado al principio, pues tanto el lunes y como el martes de esta semana el valor cerró bajo dichos dígitos.
Todo ello nos debería indicar como dice el enunciado de hoy continuación de los cortos hasta el soporte de Fibonacci 76,4% (1.123,8), pero y de ahí la duda, el volumen corto anterior y todo lo mencionado está muy bien, pero lo que necesita es ya un volumen corto muy fuerte que entre bajo el soporte mencionado de 1.172,3.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+