image

¿Hasta dónde debe subir el MiniS&P500 y demás índices de EEUU?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de la incertidumbre generada antes de las elecciones en EEUU, que quedó despejada rápidamente con subidas relevantes, ahora se le une la euforia desatada de final de año, que bien podría llevar a engaño a más de uno. Es cierto que la tendencia es larga o mejor muy larga y que incluso ayer volvió a subir con algo de volumen lo que hace más creíble si cabe y sobretodo que va superando en cada uno de los mercados extensiones marcadas previamente en máximos históricos, menos en el Mini Nasdaq.
Detallemos dichas zonas en cada uno de los cuatro mercados más relevantes de índices.
El Mini Russel2000 tiene una extensión por cumplir en la zona de los 1.390.
Al Mini Dow le queda pendiente una extensión en la zona de los 19.700.
El Mini S&P500 tiene aún dos extensiones pro cumplir en los 2.250 y 2.266.
El Mini Nasdaq es el más flojo de todos al menos esta últimas semanas puesto que no ha vuelto a zona de máximo de nuevo y no tiene extensiones pendientes que cumplir.
Dichas extensiones son zonas donde deberían llegar como mínimo dichos mercados, pudiendo cada uno de ellos hacer más, todo ello vendrá dependiendo del volumen que vaya entrando día a día.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+