image

¿Es larga la salida de la situación actual del GBP/USD?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El GBP/USD tras el brexit o ya no sé si llamarle soft brexit y el flash crash del día 7/11 el valor ha estado este resto de días lateralizando dentro de un rango que hemos delimitado como 1.2700-1.2000. Primero la mitad de días en el rango medio inferior de dicho lateral y estas últimas semanas en el rango medio superior y ayer intentó romper el techo del mismo. Dicha tentativa se produjo con divergencia clara en diario y de ahí que después de romper último máximo se viniera abajo, actuando pues dicha divergencia. El volumen de ayer fue largo el cual venia subiendo desde las dos sesiones anteriores pero en ningún caso dicho volumen es de tal entidad que no deje lugar a dudas y nos garantice su continuación.
Por todo ello y habiendo actuado la divergencia veremos si volvemos a ver largos y esta vez con volumen mayor y sobretodo más continuado.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+