image

Ha hecho suelo el EUR/USD o solo es una tregua por acción de gracias

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como hemos visto desde el día de las elecciones en EEUU y hemos comentado a diario en nuestros vídeos, el EUR/USD ha ido perdiendo fuelle y el volumen corto a medida que pasaban los días iba decayendo más hasta este lunes que ha desaparecido totalmente y ha hecho acto de aparición algo de volumen largo.
Habitualmente esta semana con la festividad de acción de gracias acostumbra a ser de poco movimiento y podríamos achacar dicho parón a ello.
No olvidemos que todavía sigue el valor dentro del gran lateral 1,15000-1,05000 y que estos días perdió y confirmo el último soporte (1,07590) antes del suelo del gran lateral.
Sabemos que perdidos soportes de este tipo y hasta su suelo, el volumen, en este caso corto, no debe dejar de entrar y en el momento en el que lo haga vendrá la susodicha corrección que como coincide como comentábamos con estas fiestas estaremos atentos al volumen largo que de entrar con fuerza haría rebotar también con fuerza el valor y daríamos pro acabados los cortos.
Por el contrario si acaba corrigiendo largo poco y pierde suelo del viernes con volumen fuerte las posibilidades de perder el suelo del gran lateral (1,05000) serían enormes.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+