image

El crudo piensa en largo pero con resistencias claves a superar

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo tras su llegada y posterior rebote el lunes pasado día 14 al Fibonacci 38,2% mayor (42,22), de toda la subida generada desde mínimos de febrero pasado a los máximos últimos de mediados de octubre, ha vuelto a pensar en largo con su volumen correspondiente, estando el corto claramente desaparecido.
Es largo aunque no masivo como para no tener que seguir entrando, puesto que se le acumulan zona de resistencias claves desde los 47 a los 52. Enumeremos dichas zonas y recordemos que las mismas deben ser superadas con volumen fuerte para garantizarnos su continuidad a la siguiente.
La primera resistencia era el Fibonacci 38,2% (46,03) que ya superó y cerró sobre ella este pasado viernes. La siguiente es el techo del canal corto acelerado en la zona de los 46,60. En los 47,58 tiene la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 30 en gráfico diario. En 48,39 el Fibonacci 61,8% y en los 49,86 el Fibonacci 76,4%. Luego se encontrará con el techo último en los 52,22 y sin olvidar los 50 como cota por precio que también deberá superar con el volumen pertinente.
En nuestro vídeo análisis de hoy daremos las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+