image

Los cortos del EUR/USD pierden fuerza y dan señales de debilidad

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde nuestro último vídeo especifico de este mercado, EUR/USD, en el que vimos tan solo la subida nocturna de elecciones, ya comentamos la poca convicción con la que lo hacía y que anduviéramos con ojo. Pocas horas después empezaron las caídas que aún no han acabado. Como veremos en el vídeo de hoy el volumen corto sigue claramente predominando pero cada día que pasa se debilita un poco más y ello debe ser señal de precaución pues en cuanto afloje dicho volumen corto asistiremos a correcciones en proporción a las caídas previas.
No olvidemos que todavía sigue el valor dentro del gran lateral 1,15000-1,05000 y que estos días perdió y confirmo el último soporte (1,07590) antes del suelo del gran lateral. Sabemos que perdidos soportes de este tipo y hasta su suelo, el volumen, en este caso corto, no debe dejar de entrar y en el momento en el que lo haga vendrá la susodicha corrección en proporción.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+