image

GAMESA: Rebota desde la directriz alcista

Niveles para trading
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    Hoy por hoy, dentro del selectivo de la bolsa española encontramos pocas oportunidades de inversión que no sea en el lado del sector bancario, que es el que parece tener mayor fortaleza en estos momentos. 
 
   No obstante, existen valores del tipo Gamesa, que por técnico podrían ofrecernos alguna oportunidad de compra para trading de corto plazo en niveles de cotización actuales y que podrían abrirnos una ventana de incorporación, además de ser un valor que suele moverse a su propio ritmo. 
 
   Técnicamente, Gamesa ha sufrido una fuerte corrección desde que no pudo superar, en precios de cierres, su zona de resistencia más inmediata que encontrábamos en los 21,75 euros y que ha llevado el valor a iniciar una fase de corrección que lo ha llevado a buscar exactamente el último de los niveles de retrocesión proporcional Fibonacci un 61,80% el 17,65 euros el título.
 
   También cabe destacar que este nivel proporcional se corresponde, de manera tangencial, con la directriz alcista que se extiende a lo largo de los últimos meses, concretamente desde el mes de noviembre de 2.014 hasta la actualidad.
 
   Para trading, y visto que se encuentra muy cerca del 50% de la última gran vela verde, esto es, la zona de los 18,00 € en su cierre de hoy, podríamos aprovechar niveles actuales de cotización rondantes a esta zona para intentar un ataque en el lado alcista, todo ello con un stop por debajo de 17,45 euros en precios de cierres y un objetivo intermedio en la zona de los 19,19 euros, seguido de un segundo objetivo y principal en los 20.44 euros.
 
 
 
  Imagen
 
 
  
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
  
  

 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+