image

¿Se deshinchan ya los largos del Mini S&P500 y demás índices americanos?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de las caídas generalizadas en la noche del pasado miércoles ya comentamos en nuestro vídeo diario y en la emisión también matinal que dichas caídas eran cuanto menos no creíbles visto el poco volumen generado. Poco después empezaron los remontes que han llevado a los cuatro índices americanos a cotas y situaciones muy distintas.
El Mini Russel2000 parece el más fuerte de los cuatro de momento. Sabemos de su debilidad y por lo tanto es de los que cuanto más suba, cuando caiga más lo hará y a mas velocidad. Ayer marcó nuevos máximos históricos en una dilatación con volumen que cada día desde el día 9 ha aumentado el volumen hasta ayer que descendió algo y sobretodo está el volumen corto de momento totalmente desaparecido.
El Mini Nasdaq es el que más muestras de debilidad ha dado, puesto que el volumen máximo largo lo dio el día 9 y casi giró el volumen a corto del día 10. Ni viernes ni ayer lunes ha vuelto a pronunciarse el volumen con claridad.
El Mini Dow no ha dejado de marcar nuevos máximo cada día desde el 9 y el día 10 ya estaba en máximos históricos subiendo cada día un poco más, eso si el volumen desde los máximos del día 9 cada día ha ido menguando un poco más.
El Mini S&P500 y tan solo el mismo día 9 con el rebote dio señales de volumen largo. Desde entonces ha pasado los días y ayer mismo el volumen estaba completamente desaparecido en los dos sentidos.
Por todo lo anterior, cuanto menos están dando claras señales de agotamiento, lo más probable es que asistamos a algún ajuste (corrección) de las subidas de producidas y que cada uno ajustara en proporción y en relación al volumen largo entrado y al corto que entre.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+