image

La historia se repite en el Dax otra vez.¿Podrá esta vez superar los 10.800?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A pesar del gap enorme de ayer del Dax de más de 500 puntos acabo no solo tapándolo si no haciendo casi 150 más de regalo. Viendo futuros abiertos en horario nocturno como los americanos y que habían caído falsamente y sin volumen como comentamos, lo de ayer era cuestión de tiempo pero no creímos que tan poco.
Por otro lado de todos los mercados que analizamos a diario, ninguno durante la madrugada de ayer, superó o perdió ninguna zona clave importante. El Dax no fue menos y se apoyó clarísimamente en la apertura en el techo del canal que también por enésima vez ha actuado de soporte junto con el soporte por precio de los 10.000.
Seguimos por lo tanto en el lateral comentado muchísimo estas últimas semanas comprendido entre el techo del canal citado y el Fibonacci 76,4% en la zona de los 10.800.
El volumen largo de ayer fue más que relevante pues hacia más de un año que no veíamos volúmenes de este calibre. Dicho volumen está muy bien pero no servirá de nada si cuando llegue a la resistencia mencionada en la zona de los 10.800 no sigue entrando con fuerza y si es mayor mucho mejor para no dejarnos ninguna duda de sus intenciones.
La superación de esta resistencia comentada, si lo hace con el volumen adecuado, nos debería llevar a la siguiente resistencia de los 11.000 que es muchísimo más importante que esta de los 10.800.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+