image

Como se enfrenta el Mini S&P500 y demás índices americanos a las elecciones

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras los últimos movimientos cortos de los principales índices americanos, vamos a ver por separado donde esta cada uno de ellos y su situación pre-elecciones de mañana martes.
Primero de todo mencionar la volatilidad que se crea a cada nueva noticia, encuesta etc. Y que puede mover mucho el precio en poco espacio de tiempo y crear huecos en aperturas. Todos ellos hoy lunes han abierto con gap largo debido a noticias. Por todo ello deberemos tener mucha precaución.
El Mini Russel2000 continuó con caídas perdiendo el suelo del canal alcista, justo hasta este último viernes y parando en el Fibonacci 61,8% (1.147,3) del último tramo largo y algo sobre el Fibonacci 38,2% de toda la última subida iniciada en febrero último. Dichas caídas no son muy de fiar puesto que el volumen con el que lo han efectuado no es al menos de momento importante.
En cuanto al Mini Nasdaq, que marcó máximos históricos el pasado día 25 de octubre, ha seguido cayendo desde entonces camino a los 4.515, parando este viernes ya en los 4.650, pero este lo ha hecho con un volumen algo más relevante pero sin ser todo lo contundente que querríamos para no dejar lugar a dudas de la intención corta.
Tanto el Mini S&P500 como el Mini Dow también han sufrido caídas estos últimas sesiones pero cada día que pasaba el volumen corto descendía más no siendo tampoco todo lo contundente que debería para no dejar dudas de su fuerza corta.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+