image

El crudo en soporte clave de Fibonacci 61,8% (44,17) ¿Cuándo lo perderá?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo de nuevo ha ido cumpliendo todo lo que hemos ido comentando. Después de las semanas que estuvo sobre los 50 sin volumen, la unificación del ultimo y su portero corrección mínimo Fibonacci 38,2%, su perdida también con los consiguientes niveles y también unificación de los dos últimos tramos largos ayer llegada por debajo de los 45 a la zona del enunciado de hoy el Fibonacci 61,8% (44,17).
Lo normal sería que el precio se tomara un descanso de algunas sesiones, pero si retoma los cortos sin dicha parada las caídas a siguientes soportes se precipitarían con mayor velocidad.
Por lo tanto la única duda que tenemos es cuanto aguantará dicho soporte clave muy importante, porque lo que si tenemos claro es la continuación de los cortos al menos al siguiente soporte natural por precio y de nuevo por Fibonacci situado en la zona de los 39-40.
De producirse esto último valoraremos mayores caídas hasta siguientes soportes (36,05) siempre y cuando veamos cómo estos últimos días volúmenes fuertes cortos y convicción clara en las caídas del precio
En nuestro vídeo análisis de hoy daremos las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+