image

BBVA: ¿Conseguirá formar la esperada figura de vuelta?

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Los títulos del banco Bbva han sufrido un fuerte correctivo a las dos últimas sesiones, a lo que sigue una subida moderada en la sesión de hoy y al cierre de estas líneas.
 
   Técnicamente, el valor nos ha ha dejado un importante hueco bajista con origen en niveles de 6,42 euros por título y parece querer buscar la zona de soporte correspondiente al nivel de retrocesión proporcional Fibonacci 23,60% a todo el proceso alcista que arrancó desde los mínimos interanuales y que sitúa su soporte principal de corto plazo niveles de 6,10 euros el título. 
   
   A corto plazo, es vital que en todo momento permanezcamos por encima de este nivel de referencia que se sitúa en aproximadamente un 3% de su nivel de cotización actual y cuya pérdida implicaría volver a niveles sensiblemente inferiores como son los 5,80 euros, cerrando gran parte de los huecos alcistas generados en el último sub-impulso alcista. 
 
   Bajo nuestro punto de vista, esperamos que el banco sepa aguantar estos 6,10 euros y se relance rápidamente a buscar su zona de resistencia el 6,60 euros donde ha formado una figura muy clara de doble techo de medio plazo. 
 
   Aún es prematuro indicar tal evolución ya que necesitaríamos de la confirmación de una figura de vuelta y apoyo claro en niveles de soporte que probablemente tengamos hoy al cierre.
 
   Vamos a ver si próximamente Bbva consigue generar la suficiente confianza como para que se puedan tomar posiciones largas muy cerca del soporte propiamente dicho, y que nos dejen un stop de no más de un 3% por debajo del mismo. 
 
   En estos momentos el banco en cuestión cotiza con alzas del +1.80% en niveles de 6.29 euros.
 
 
 
 
 Imagen
 
 
 
  
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+