image

El oro parada técnica en el Fibonacci 38,2 % ¿Qué opciones contemplar?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro, tal y como comentamos, debía corregir como mínimo a su Fibonacci 38,2%(1.283,2) y este viernes último el precio alcanzó dicha zona. De momento el volumen largo es bastante justito por lo que veremos a partir de ahora cual es el volumen predominante para tomar decisiones junto con la superación o pérdida de zonas claves.
Si volviera el volumen corto con fuerza y perdiera el suelo previo ya comentado de Fibonacci 76,4% (1.241,1) los siguientes soportes los encontraríamos en 1.211,5 y 1.199,0.
Sin embargo para largos la zona donde se encuentra ahora mismo tiene además del Fibonacci 38,2%, tanto la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 30 como la de 200 ambas en gráfico diario. Todas ellas zonas fuertes y encontrándose tan pegadas necesitará volumen importante para superarlas y que nos garanticen siguiente resistencia como mínimo (1.295,5) si no que creemos que se ira a probar la zona de los 1.300 de nuevo.
Por todo ello de momento deberemos tener paciencia pues es muy probable vistos los antecedentes que entremos en unas sesiones de impasse a la espera del volumen.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+