image

MAPFRE: Superación de niveles Fibonacci. Interesante para el corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   En los últimos dias hemos observado la intencionalidad de la aseguradora Maspfre de superar niveles importantes de resistenia que pudieran dar paso a una clara señal para trading de corto plazo como era la zona de los 2,60 euros, que formaba una resistencia en zona de retorno proporcional Fibonacci al último gran movimiento bajista que arrancó la zona de los 3,20 euros hasta los mínimos interanuales. Hablamos del nivel de los 2,57-2,60 euros por título. 
 
   Quizá hubiéramos necesitado algo más de volumen en la ruptura que se produjo la semana pasada, y que una vez confirmada en precios de cierre semanal, ha dado paso a un claro movimiento alcista y de continuación, en la jornada de hoy.
 
   A corto plazo, Mapfre se dirige muy claramente a buscar su siguiente nivel de resistencia intermedio antes de alcanzar la zona de los 3,00 €, en 2,79 euros, donde los alcistas pudieran terminar flaqueando o deteniendo sus compras. 
 
   Visto el contexto general de mercados, entrar en niveles de precios actuales pensamos que sería asumir un riesgo excesivo, por lo que lo haríamos esperando un pull-back hacia su zona de soporte en 2,60 euros para unirnos a la tendencia principal y formación de máximos y mínimos relativos crecientes, que nos daría un stop por debajo de sus mínimos relativos anteriores, en 2,51 y un objetivo en 2,79 euros por título. 
 
   En estos momentos tenemos a la aseguradora Mapfre cotizando con una leve caída del 0.11% y cotizando en los 2.645 euros el título.
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+