image

Twitter, intenciones de 31 a 34 dólares

Análisis de Corto Plazo
por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image1.61
Tu Valoración:
* * * * *

Hemos trazado unas líneas al gráfico semanal de Twitter para intentar determinar las intenciones que se están tramando sobre el valor después de los dimes y diretes que se están produciendo sobre los rumores de compra que está viviendo.

En dicho gráfico se observa que en 2015 realizó un movimiento lateral que ejecutó a la baja y que ha cumplido a la perfección: ha caído de los 34,64$ a los 13,71$, lo que medía ese canal lateral.

Cuando esto sucede, la presión bajista termina durante un tiempo determinado, que aumentará, si el valor no ha terminado de caer o, por el contrario, comienza a formar un suelo intentando recuperar el terreno perdido.

En el proceso de caída hacia esos 13,71$, el precio cayó en forma de Cuña Descendente que ha perforada al alza. El potencial de subida es el de volver a cotizar en los 34,64$ zonales, el origen de la cuña.

Cuando se forma una Cuña Descendente, es posible que posteriormente se forme un Canal Descendente. Esto es lo que parece que se ha producido en Twitter. La medición de este canal da como objetivo alcista los citados 34,64$ dólares zonales, por lo que ya tenemos dos mediciones que buscan ese precio.

En los 31,60$ zonales tiene una resistencia anterior, uno de los apoyos de la cuña descendente. En ese zonal el precio formaría un gran Canal Descendente que podría frenar los precios, sería el objetivo alcista que pretende alcanzar en las próximas semanas.

Ahora bien, en la fuga del canal descendente, al que estamos asistiendo ahora mismo, se suele producir un throw back, una regulación para testar la fuga, una parecida a la que se produjo cuando se fugó de la cuña descendente. O sea, que en las próximas semanas, es posible que el precio caiga primero a los 18.10$ zonales para testar que todo lo que vemos es cierto.

Si dicho testeo es correcto, buscará entonces los 31$ zonales, si no, todos los dimes y diretes que se están publicando sobre le valor, son falsos.

Por el volumen movido la semana pasada, parecido al de la caída del primeros de mayo de 2015, podríamos decir que hay interés alcista, pero hay que esperar a la próxima semana para saber si, en la regulación que potencialmente se debe producir, el volumen se seca totalmente, si es así, todo es correcto al alza, si no, hay que tener cuidado con esos rumores.

Resumiendo... 

Twitter ha cumplido todo el potencial bajista que sus figuras de techo habían determinado. Se está intentando formar un suelo típico para recuperar la zona perdida de los 34$. Por ahora parece todo correcto, lo que no debe perder al cierre semanal son los 18,10$ y todo irá bien al alza.

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+