image

¿Qué referencias vigilar esta semana?

por Nuria Álvarez Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta contaremos con un mayor número de referencias macroeconómicas. En Estados Unidos, se publicará el dato final del PIB 2T16 (con revisión al alza esperada) y sus componentes; de septiembre contaremos con el PMI de servicios y compuesto, y de agosto serán los ingresos y gastos personales, el deflactor del consumo privado subyacente (medida de inflación preferida por la FED) y los pedidos de bienes duraderos.

En Europa, atención a los datos preliminares de septiembre de IPC en la Eurozona, España, Francia y Alemania, que seguirían alejándose de mínimos por el efecto base del precio del crudo pero manteniéndose aún a distancia del objetivo del 2% del BCE. También en el país germano serán importantes las encuestas IFO de septiembre, donde deberíamos ver estabilidad tras las caídas de los últimos meses, además de publicarse datos de confianza del mismo mes en la Eurozona. En Reino Unido, dato final del PIB 2T16.

En China, tan sólo se dará a conocer el PMI manufacturero Caixin de septiembre, también con previsión de mantenerse en niveles similares al mes previo. Y en Japón correspondientes a agosto: IPC, ventas al por menor y producción industrial.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+