image

Señal de compra para Operadores en el Ibex35

El MVS marcó compra ayer martes
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image1.80
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo de este martes, se informa de lo siguiente:

"Señal de compra para Operadores"

El Ibex35 ha emitido señal de compra para Operadores, para aquellas personas  que quieren atrapar todos los movimientos significativos, los que les gusta el trading y que asumen bien el riesgo de una operación negativa.

No es una señal para Inversionistas, para los que les gusta estar más tiempo invertido y asumen los vaivenes de los precios.

Y esta señal de compra la ha dado el indicador MVS (Maxglo© Volumen System) en el día de hoy.

Hoy el Ibex35 se ha visto beneficiado por el acuerdo de Repsol y las subidas de sus participantes como SACYR. También se ha beneficiado de la fuerza del BBVA, que ayer marcaba compra también en el MVS.

Pero a pesar de la señal de compra dada el Ibex35 para operadores, hay valores líderes y directores de este índice que se siguen mostrando muy débiles como TELEFONICA y SANTANDER; no han dado señal de compra ni se muestran fuertes en la subida de hoy, nos deja con muchas dudas todavía.

Para resumir la situación actual tenemos que el precio del Ibex35 no ha superado, tampoco hoy, la línea roja, el stop loss bajista que para mañana estará en los 9.737. Recomendamos, por tanto, que hasta que no pase esta línea no compre todavía.

Es muy posible que el Ibex35 esté pensando en ser índice refugio estos días donde el Dow Jones va a estar cerrado el jueves y casi el viernes. No nos extrañaría nada. Hay un gap en los 9.783, como marca nuestra xAR©, así que le está atrayendo. También podrían ir a buscar la resistencia imaginaria del canal ascendente en el que se puede convertir la cuña descendente.

Por ahora, el xAR© reduce las posiciones vendidas hasta mantener un 60% de las mismas.

Lea el artículo del fin de semana para mantenerse frío.

Twitter @maxgloopinion

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+